¿Son Tienda Física?

Somos una tienda virtual dedicada a la venta de productos de fisioterapia, rehabilitación y ejercicio físico.

¿Cuáles son los pasos para realizar un pedido?

Debes seleccionar tienda, elegir los productos que deseas, y agregarlos al carrito, al finalizar llenas un pequeño formulario con tus datos, seleccionas el método de entrega, y eliges la forma de pago. Luego solo te comunicas vía WhatsApp para coordinar los últimos detalles.

¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos pagos en efectivo ($), Zelle, Paypal, Transferencias en Bs. (Banesco, Mercantil, Banco Venezolano de Crédito y Banco de Venezuela), Pago móvil.

¿Los productos tienen garantía?

Los equipos portátiles tienen garantía de 7 días por defecto de fábrica. Todos los productos son revisados antes de la entrega, sin embargo, se recomienda al cliente revisar al momento de recibir e informar de forma inmediata cualquier inconveniente.

¿Con cuáles agencias de envíos trabajamos?

Realizamos envíos cobro destino mediante Domesa, MRW, Tealca y Zoom. Al finalizar la compra deberá llenar los campos para recibir su pedido.

¿En qué parte se hacen las entregas personales?

Ofrecemos entregas en Chacao frente al Centro San Ignacio y además ofrecemos servicio Delivery en Caracas con un costo adicional de acuerdo a la zona que elija.

¿Cuántos días tarda en llegar el pedido?

Las entregas en Caracas personales y vía delivery son entregadas inmediatamente en horarios de 9 a.m, a 5 p.m. de lunes a sábados. Los envíos a nivel nacional generalmente demoran de 3 a 6 días en llegar a su destino.